HACE UN DIA DE P... M...


Foto; Captan, Andres, Tony, Vanessa, Oscar, Jorge, Oscar, Ram, Pep, Juan Carlos, Nim y Arjun. Camino del High Camp. Annapurna Sur. Gracias, Dere Donnebat, Gracis.

Acabo de regresar a Phokara.

He pasado 10 dias en los Annapurnas. Jornadas de mucho frio, noches gelidas, sol abrasador, cansancio y problemas con la altura.

Pero sobre todo han sido momentos divertidos y llenos de emocion.

Me quedo con dos instantes.

El primero, cotidiano, cada magnana congelada en que los chicos se han levantado sonriendo, dando gracias por estar alli, alegres. Tiendas heladas y bromas.

El segundo momento es la llegada a los lagos de Kalibaraha, a 4750 metros de altura. Despues de pasar una noche a 10 bajo cero el cuerpo no da para mucho. Subimos agotados por la altura, pero al ver el lago, al divisar el templo de Siva, nos invadio la emocion y una alegria contagiosa.

Este humildisimo post es para la gente del grupo, para los porteadores, para el staff de cocina, para los sherpas, y para Arjun, con los que he tenido la inmensa suerte de compartir el Himalaya. Peri, peri betonla!

Besos desde las montagnas de los Dioses,

Alex

Psdt; Magnana vuelvo a hablar de cocina. Lo prometo.



2 comentarios :

salvia dijo...

Tu habla de lo que quieras que nos interesa todo!!!! Besos con poco frio aún desde Madrid (bueno, vale han bajado las temperaturas un poco pero de los 15º no bajamos...).

Anónimo dijo...

La verdad es que lo cuentas todo tan bonito y ameno que estoy de acuerdo con salvia..

admiro tu espíritu viajero e investigador..

gracias por compartirlo con todos en este cuaderno.

gracias