1 AÑO



Foto; A la salida del colegio. Colombo, Sri Lanka, 2004

Parece mentira. Hoy hace un año.

Un año desde que escribí las primeras líneas en este blog de cocina asiática.

Enhorabuena y gracias. Gracias a tod@s los que me habéis visitado, dejado comentarios, leído, cocinado, criticado, emocionado. Gracias de corazón.

Ha sido un año largo. He dejado muchas cosas en el camino y he ido recogiendo otras tantas.

He viajado y he aprendido cuanto he podido. He conocido gente humilde, he visitado sus casas, he cocinado con mujeres llenas de dulzura, y como siempre he caído en la cuenta de lo evidente; el mundo esta lleno de amor y de belleza.

Sigo adelante, desde esta pequeña trinchera, cocinera y asiática.

Mis deseos para el nuevo año siguen siendo los mismos. Compartir, expresar, curiosear, conocer, y como diría David, "cambiar el mundo de forma consciente"...

A tod@s gracias. Nos encontramos en el camino.

Alex – Guru Masala

10 comentarios :

Gusete dijo...

Ufffff, gracias, millones de gracias a tí, por tu ventana de corazón inmenso, imagen precisa y utilisimo texto. Solo por lo que ha mejorado mi arroz blanco ya te mereces mil años de estatuas :-)

Fuerte el abrazo

The Intercultural Kitchen dijo...

"el mundo está lleno de amor y belleza"... ¡qué bonito! Yo estoy convencida de lo mismo.
¡Enhorabuena y gracias a ti por compartir un poquito de todo ello!
Un abrazo :-D

sol dijo...

Alex,
Gracias por acercarme a un continente que añoro conocer...
Tu espacio es un gran aporte. Me gustan mucho las fotos, las recetas y las vivencias.
¡Muy feliz 2009!

Marona dijo...

¡Muchísimas felicidades! Y ahora, a seguir caminando, yo te cojo de la mano y voy contigo viajando a esos países lejanos para descubrir todo el amor que hay. Un abrazote.

salvia dijo...

Muchas gracias a ti por contarnos las cosas que ves y tus experiencias y reflexiones..... para mi leerte es muyyyy agradable me abres una ventanita (la del PC) a un mundo que no conozco. Mil gracias!!!! Besos!!

olli dijo...

Enhorabuena por este blog, tanto por las recetas como por las vivencias que nos relatas.
Un saludo y sigue así.

PD: fui al mercado de los Monenses, increible.

Adormidera dijo...

En hora buena te decidiste a hacer este blog, a abrir tu agencia de viajes particular, a poner a disposición de otros tu macuto.
En buena hora decidiste compartir-te. Y buena la hora en que te encontré.
He visitado tu casa, disfrutado tu hospitalidad, conocido a alguno de tus amigos y probado algo de tu cocina.
Te conocí cumpliendo años, y, también gracias a ti, este año ha sido un poco más pleno.

Felicidades.
Un beso.

Guru Masala dijo...

Gusete, Noema, Sol, Marona,Salvia, olli, Adormidera...

que decir...

Solo muchisimas gracias. De corazón.

Espero que nos sigamos ciber-viendo.

Besazos.

Alex

marilu perez dijo...

¡Felicidades!
Y gracias...

Salt N Turmeric dijo...

Happy 1st Blog Anniversary Alex!