DESDE PENANG



Foto; Preparandome un mee goreng esta magnana.



Hola a todo/as



Os escribo desde Penang, en Malasia, a orillas de los estrechos de Malacca.



Llegue ayer a esta ciudad. Deshecho y agotado despues de casi cuatro dias de viaje. Primero en avion y luego en un divertido e insoportable tren tailandes.



Todo va muy bien. El animo alto y la barriga sana.



Aunque ayer tuve un pequegno bajon de moral al llegar aqui. La ciudad es muy bonita, pero se cae el alma a los pies al comprobar que el mundo se convierte a pasos veloces en una mezcla entre Benidorm y un centro comercial… Pero de eso hablare en unos dias.



Hace muchisimo calor.



Aun no he conseguido ninguna clase de cocina por aqui, pero no me importa demasiado.



Estoy aprendiendo mucho y comiendo cosas que me encantan.



Tambien escribo y parece que las ideas brotan felices.



Mi idea es quedarme un par de dias en Penang y luego marchar a Khota Baru, en el otro extremo de Malasia. Es una zona musulmana profunda, pero creo que la cocina es muy buena. Voy hacia alli buscando unas clases de cocina de las que he escuchado rumores.



Besos y abrazos a todo el mundo,



Alex

2 comentarios :

salvia dijo...

Muchos besos y abrazos (sobre todo abrazos que reconfortan mucho). El ánimo alto!!!!!! Ya nos contarás si consigues esas clases de cocina!!!

Guru Masala dijo...

hola Salvia,

muchisimas gracias por esos abrazos,

ya los siento!

un besazo enorme para ti,

Alex